‘A mí los Basteri me suicidaron’, dijo la supuesta Marcela Basteri

‘A mí los Basteri me suicidaron’, dijo la supuesta Marcela Basteri

Espectáculos
|

Las primas de Luis Miguel empezaron a investigar el paradero de su tía.

La foto de la mujer parecida a la madre de 'El Sol' circula en las redes de Argentina. FOTO: Aweita.pe


La madre de Luis Miguel Gallego Basteri, Marcela Basteri, podría estar viva, pero recluida en un hospital de Argentina, o eso aseguran las primas de ‘El Sol’, Ada, Flavia e Ivana, de acuerdo a lo que dijeron en el programa matutino “Hoy”.


Hace algunos meses se difundió una imagen de una mujer indigente en Argentina que tenía un parecido sorprendente con la madre del cantante, fue entonces cuando las primas la buscaron y se entrevistaron con ella.


Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa “Secretos verdaderos”, donde aseguraron que su tía Marcela vive y que probablemente se trata de la indigente que usa el nombre de Honorina Montes.


Resultado de imagen para luis miguel y marcela


Ada reveló que le preguntaron cosas a esta mujer, pero que no la entrevistaron como deseaban, porque ella se encuentra en un hospital resguardada por seguridad e incluso se encuentra incomunicada.


"Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo 'guarda el celular', está custodiada por la policía; le dije: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: '25 años...' me descolocó cuando me dijo: '¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?', le digo: 'Basteri', y me dijo: 'a mí los Basteri me suicidaron’".


Resultado de imagen para marcela basteri indigente en argentina


"Nosotras empezamos a investigar también porque es familia", dijo Flavia en el programa televisivo.


Tras el hermetismo con el que el hospital llevó el caso, las primas del intérprete y el canal de televisión fueron notificados por el juzgado argentino con la advertencia de que no pueden difundir información sobre Marcela Basteri, y en el programa se mostró el documento que a la letra dice:


"Deberá abstenerse de difundir, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar el medio o su programación a sus dependientes o terceros, información de todo tipo”.


Flavia e Ivana Basteri emitieron un documento por medio de su abogado dirigido al director del Hospital Moyano en el que solicitaron información de la mujer que podría ser su tía y madre de Luis Miguel.