¡Asocian a Xuxa con abuso de menores!

¡Asocian a Xuxa con abuso de menores!

Espectáculos
|

La estrella brasileña perdió ante Google un juicio relacionado con su película 'Amor Estranho Amor', en la que seduce a un chico de 12 años

La animadora fue muy popular entre el público infantil durante los años 90. / Foto:Especial


El nombre de Xuxa fue muy famoso a finales de los años 80 y principalmente en los 90, pero ahora vuelve a sonar con fuerza ya que ha sido ligada con el tema de pedofilia.


 


La estrella brasileña, cuyo nombre real es Maria da Graça Meneghel y actualmente tiene 55 años de edad, perdió una batalla legal contra Google, a quien le exigía que su nombre no apareciera asociado a la pedofilia en el buscador más grande del mundo.


La llamada “Reina de los bajitos” se vió envuelta en este desagradable tema por una película que protagonizó en 1982, cuando estaba en sus inicios, titulada “Amor Estranho Amor”.



 


La rubia no quería que su nombre el motor de búsqueda de Google lo vinculara con el término alusivo a las fantasías y prácticas sexuales con niños.


Desde 2010, Xuxa empezó la pugna legal en los tribunales de su país debido al filme protagonizó a los 19 años, cuando aún no era famosa, y en cuya trama de índole erótica ella seducía a un menor de 12 y aparece desnuda.



 


“Amor Estranho Amor”, dirigida por Walter Hugo Khouri, fue de bajo presupuesto y no prometía mayor repercusión hasta que Xuxa saltó a la fama internacional por su trabajo en programas infantiles, así como imagen de revistas, marcas y diversos productos.



La animadora presentó una orden judicial que le permitió sacar todas las copias del filme de los videoclubs de Brasil, pero eso no impidió su distribución clandestina.


Pero si bien Xuxa desarrolló su carrera televisiva orientada al público infantil, su belleza la posicionó como actriz y modelo, por lo que también posó desnuda para la famosa revista de caballeros Playboy.