Revelan que reportera deportiva es amante de Juan Carlos Osorio

Revelan que reportera deportiva es amante de Juan Carlos Osorio

Deportes
|

Fuente revela que el entrenador de la Selección Mexicana tiene una relación extramarital con la conductora Mariana Zacarías.

Cargar

La fuente señala que el entrenador no pudo regañar a los jugadores por la fiesta, debido a su relación. FOTO: AP


De acuerdo con la revista TV Notas, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, tendría una relación con la conductora Mariana Zacarías, pese a estar casado.



Una fuente señaló a la revista que, en un inicio, el entrenador aseguró que lo tenía todo controlado, ya que podía manejar la situación con su esposa, Julieth Ceballos, Mariana Zacarías y con la Selección Mexicana, pero remarcó que el entrenador se ha distraído mucho desde que está con la conductora.



La fuente relata que la esposa de Juan Carlos Osorio sí sabe de la relación con Mariana Zacarías, porque “se perdía en la noche”, pero lo tomó como "una aventura".

Mariana Zacarías


Incluso contó que el entrenador ha llegado a tener ataques de celos, porque “es un medio de hombres” y la podría perder en cualquier momento.



Añadió que “todos” saben de la relación, ya que era evidente y que el colombiano no pudo regañar a los seleccionados por la fiesta que tuvieron el pasado 2 de junio, de la que 'Chicharito' salió a decir que era por su cumpleaños y no hubo presencia de escorts.


Detalló que la reportera estuvo en el mismo hotel, en el que Juan Carlos Osorio estaba con la Selección Mexicana y que los pagos los cubría el entrenador.


Zacarías, según la fuente, estuvo con el entrenador en el hotel donde estaba hospedado en Rusia


La fuente agregó que incluso Osorio ha conocido a la familia de Mariana, que creyó que el director técnico era divorciado, pero les causaba problema la diferencia de edad entre él y la reportera, ya que Juan Carlos tiene 56 años y Mariana tiene 30 años.



Su esposa, Julieth, se dio cuenta de que había algo más, según la fuente, porque él ya no iba tanto a Colombia, hacía pocas llamadas y porque la conductora ha subido fotos en el departamento donde vive el aún entrenador de la Selección Mexicana.

Osorio con su esposa Julieth Ceballos


En la entrevista, la fuente cuenta que el director técnico ha dicho a Mariana que se quiere divorciar de Julieth, y que ella ha recibido muchos regalos costosos por parte del entrenador.



Por su parte, la esposa de Osorio no se quiere divorciar y le ha “dado un ultimátum”, diciéndole que si se queda en México, se olvide de sus hijos.

Zacarías es conductora de deportes


La fuente finaliza la entrevista, señalando que Mariana Zacarías sí está enamorada de Juan Carlos Osorio, tanto que ha dicho que “lo seguirá a donde él vaya”.



 


NOTAS RELACIONADAS

Sin definirse futuro de Juan Carlos Osorio en Selección Mexicana

2018-07-04 14:47:30 |

Dennis Te Kloese habló sobre el entrenador Juan Carlos Osorio y aún no se sabe qué pasará con el colombiano.

Deportes

Selección de Estados Unidos va en serio y hace oferta a Juan Carlos Osorio

2018-07-11 11:01:10 |

El actual entrenador de la Selección Mexicana ya ha recibido la petición para dirigir a la Selección de Estados Unidos.

Deportes

De irse Osorio de Selección Mexicana, ¿quién debería ser el nuevo entrenador?

2018-07-02 16:34:34 |

El entrenador colombiano aún no ha definido su futuro en Selección Mexicana y ya suenan nombres para reemplazarlo, si llega a irse.

Deportes

Selección Mexicana sigue con o sin Osorio, asegura Cantú

2018-06-25 15:27:37 |

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol aseguró que seguirán con los procesos, con o sin el entrenador actual.

Deportes

¿Continuará o declinará Juan Carlos Osorio del 'Tri'?

2018-07-02 14:21:36 |

El entrenador habló sobre su futuro, tras el partido ante Brasil, y en el que quedaron fuera de Rusia 2018.

Deportes

¡Espera, Estados Unidos! Osorio tendría control total con selecciones mexicanas

2018-07-11 14:11:28 |

El entrenador Juan Carlos Osorio, habría recibido la oferta de tener control total en Selección Mexicana e inferiores

Deportes