Cristiano no está en semifinales, ni en el top 10 de los jugadores más caros de Rusia 2018

Cristiano no está en semifinales, ni en el top 10 de los jugadores más caros de Rusia 2018

Deportes
|

El delantero portugués no está dentro de los 10 jugadores de mayor valor en Rusia 2018. Seis del listado están en semifinales.

Cristiano Ronaldo está valuado en 103 millones de euros, lejos del primer lugar, Harry Kane. FOTOS: AP


En el Top Ten de los futbolistas más caros que llegaron a Rusia 2018 hay seis elementos que disputarán entre hoy y mañana las Semifinales.


Dos ingleses, dos franceses y dos belgas pertenecen a este selecto grupo de los jugadores mejor valuados que han participado en el Mundial, de acuerdo a un estudio realizado previo a la justa por el Centro Internacional de Estudios del Deporte.


El delantero Harry Kane, con un valor de 201 millones de euros, es quien encabeza esta lista, y vaya que ha sido el líder de la Selección de Inglaterra, con 6 goles, en la cima de los romperredes mundialistas.

Harry Kane


El también atacante, pero francés Kylian Mbappé, con un costo de 187 millones, aparece en el tercer lugar entre los futbolistas mejor valuados en Rusia 2018.

Kylian Mbappé


Dele Alli es el segundo elemento de la Selección inglesa que aparece en este listado, pues se halla seis del Top Ten con un costo de 171 millones.

Dele Alli


Tanto Alli como Kane son integrantes del Tottenham Hotspur e indiscutibles titulares de la Inglaterra que dirige Gareth Southgate.


El primer belga que está en la crema y nata de los futbolistas más caros es Kevin de Bruyne, del Manchester City, con un valor de 167 millones; en la posición siete.

Kevin de Bruyne


Un puesto debajo está el otro francés en este Top Ten, el delantero Antoine Griezmann, quien vale 165 millones de euros.

Antoine Griezmann


Es el delantero belga Romelu Lukaku, con 164 millones, quien cierra el listado de los elementos mejor valuados que llegaron a Rusia 2018.

Romelu Lukaku


Ningún croata aparece en este listado y el mejor valuado está lejos de los primeros 10, pues es el volante Ivan Rakitic, con un valor de 65 millones de euros.


Neymar aparece en el segundo lugar con un costo de 195 millones de euros, Lionel Messi es cuarto con 184 millones y Cristiano Ronaldo es el 24 con 103 millones.

Neymar, cotizado en 195 millones de euros

Messi, cotizado en 184 millones de euros