Hugo Sánchez y Boy no quieren que llegue Matías Almeyda a la Selección Mexicana

Hugo Sánchez y Boy no quieren que llegue Matías Almeyda a la Selección Mexicana

Deportes
|

Los comentaristas de Futbol Picante para Rusia 2018 dieron sus puntos para no ver a Matías Almeyda en el Tri.

Cargar

Almeyda es candidato para dirigir al Tri, pero no todos están de acuerdo. FOTO: Especial


Los ex jugadores Tomás Boy y Hugo Sánchez se pronunciaron en contra de que llegue Matías Almeyda llegue a la Selección Mexicana.


En su intervención, Hugo Sánchez, aseguró que él no apoya a Matías Almeyda para la Selección Mexicana, pero sí para la Selección de Argentina


“Si te pongo opciones, ¿Osorio o Almeyda? ¿A quién elegirías?”, le preguntó David Faitelson, a lo que el ex jugador mexicano que prefiere a Hugo Sánchez.


“No es mexicano, ninguno de los dos (Osorio y Almeyda). Le veo cosas positivas. Es un caballero, un personaje importante del futbol mexicano, campeón con Chivas y me parece muy bien, pero me gustaría que recibiera la propuesta de la Selección de Argentina.”, aseguró.


Hugo Sánchez resaltó que Almeyda tiene facultades, inteligencia y personalidad como entrenador, pero para Argentina.


Por su parte, Tomás Boy, aseguró que respeta el trabajo de Matías Almeyda, pero aseguró que no sería capaz de dirigir a la Selección y ejemplificó que con Chivas tuvo seis meses maravillosos, donde ganó Copa Mx y Liga, pero los siguientes dos torneos, fueron malos.


El ex entrenador de Atlas y Cruz Azul, aseguró que en México cualquiera puede ganar un título y Almeyda ganó ante Tigres por casualidad.


“No le veo esas capacidades como para poder dirigir una Selección”, señaló.


Por su parte, Boy defendió su trabajo al no ganar un título y resaltó que ha salvado a ocho equipos del descenso, por lo que pidió no desacreditar su trabajo.


También señaló que el mejor candidato, en estos momentos, para dirigir a la Selección Mexicana es Ricardo 'Tuca' Ferretti.


En entrevista, Boy no quiso hacerle preguntas a Matías Almeyda y aseguró que no le interesaba preguntarle algo.


Matías Almeyda ha expresado su deseo de dirigir a la Selección Mexicana, pero sabe que hay más candidatos.