Carecen de medidas para prevenir accidentes en mercado de Huejutla
Carecen de medidas para prevenir accidentes en mercado de Huejutla

Carecen de medidas para prevenir accidentes en mercado de Huejutla

Huasteca
|

Representantes de Protección Civil mencionaron que no tienen extintores, botiquines ni otros elementos para atender emergencias.

Existe apatía por parte de locatarios para dar atención y fomentar medidas preventivas.

El representante municipal de Protección Civil de Huejutla Fernando Castañeda reconoció que son pocos los comercios del mercado local que cuentan con extintores, botiquines y otros materiales preventivos para dar atención inmediata a cualquier eventualidad natural o provocada que pudiera registrarse en ese espacio.

Comentó que a pesar de que han “trabajado en ello”, existe apatía por parte de locatarios para dar atención y fomentar medidas preventivas.

Fernando Castañeda, representante municipal de Protección Civil de Huejutla. 

“Vamos a interactuar con ellos, junto con la administradora municipal del Mercado de Huejutla María Luisa Toledo para liberar los pasillos que deben estar libres de obstáculos en caso de que se requiera evacuar el área por alguna contingencia”, dijo.

Señaló que hasta el momento no se ha reunido con los comerciantes para tratar lo relacionado con las acciones preventivas que deben tomar en cuenta para evitar afectaciones por accidentes.

Lo anterior, luego del incendio ocurrido en la zona comercial de Tamazunchale que dejó dos mujeres fallecidas y daños millonarios.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx