Otorgan patente de notario adscrito en Apan
Otorgan patente de notario adscrito en Apan

Otorgan patente de notario adscrito en Apan

Mezquital
|

Esta es la cuarta entrega que realiza la presente administración del estado.

Foto: Especial.

Se otorgó patente de notario público adscrito a Paloma Antonieta Martínez Gómez, luego de que el mes pasado se pusiera en duda la entrega de 16 notarías públicas durante la recta final de la administración de Francisco Olvera Ruiz.

En el Periódico Oficial de Hidalgo (POEH) se publicó el otorgamiento de patente de la notaría pública número tres del distrito judicial de Apan, Hidalgo, de la cual es titular Lidia Patricia Martínez Gómez.

Fue otorgada debido a que Martínez Gómez cumplió satisfactoriamente los requisitos previos al artículo 24 de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Con dicha aprobación suman cuatro entregas de patentes de notarios adscritos en la presente administración.

La primera se dio a Jaime Gómez Azpeitia, adscrito a la notaría ocho de Tulancingo, que recibió su patente el tres de octubre de 2016 y se publicó en el POEH el 24 del mismo mes.

La segunda fue a Erick Huazo Ivey, adscrito a la notaría pública cinco del distrito judicial de Mixquiahuala, otorgada el 28 de febrero de 2018 y publicada en el Periódico Oficial el 9 de abril pasado. 

En tanto que la tercera fue para Rosa Ortiz Hernández del distrito judicial de Huejutla, otorgada también el pasado 28 de febrero y publicada por el POEH el 24 del mismo mes.

Previo a culminar su administración, el exgobernador Francisco Olvera Ruiz autorizó 28 patentes de notarios públicos, entre titulares y adscritos, las cuales fueron publicadas en el POEH en agosto y octubre de 2016 mediante alcances.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx