Tras persecución, presuntos ladrones de combustible lograron escapar
Tras persecución, presuntos ladrones de combustible lograron escapar

Tras persecución, presuntos ladrones de combustible lograron escapar

Tulancingo
|

Abandonaron dos camionetas con supuesto huachicol en calles de Santiago Tulantepec y Tulancingo.

Foto: Especial

Luego de una persecución que ocurrió la madrugada de este martes, presuntos ladrones de combustible lograron escapar de policías municipales de Santiago Tulantepec y Tulancingo. 

Los sospechosos dejaron abandonadas dos camionetas con combustible y bidones que presentaron derrame debido a que uno de os vehículos chocó contra un poste.

Alrededor de las 2 de la mañana en una calle de la colonia 5 de Mayo, los presuntos delincuentes dejaron abandonada una camioneta de tres y media toneladas con dos bidones con capacidad de mil litros cada uno.

Mientras tanto, otro grupo continuó la huida hacia calles de Tulancingo, por lo que policías de ese municipio se unieron a la persecución, en apoyo de los de Santiago Tulantepec.

Los hechos llegaron hasta la calle Allende, esquina con la cuarta cerrada, colonia Zapotlán de Allende, donde los perseguidos se impactaron contra un poste.

Tras el impacto, los pasajeros descendieron del vehículo y escaparon a pie mientras que se comenzó a derramar el contenido de los contenedores que transportaban.

Integrantes de Bomberos y Protección Civil atendieron la situación para evitar posibles complicaciones.

El caso fue turnado a la Procuraduría General de la República con sede en Pachuca.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx