Podría abrir 'Mega Parque' sin terminarse
Podría abrir 'Mega Parque' sin terminarse

Podría abrir 'Mega Parque' sin terminarse

Local
|

El parque se encuentra 'casi' listo y ya podría abrirse al público.

El foro al aire libre se construirá en el área de estacionamiento del DIF. Foto: Julieta Ortiz.


El Mega Parque “Vasco de Quiroga” está al 95% de construcción en su segunda etapa, con la que queda funcional para abrirse al público, señaló Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas del municipio.


Comentó que la apertura del parque no le corresponde a la dependencias a su cargo, sin embargo refirió que con los trabajos de la segunda etapa, en la que se invirtieron alrededor de 36 millones, el parque estaría listo para usarse.


“No me toca determinar, lo quiero platicar con gente del Ayuntamiento y el Alcalde, porque al terminar la segunda etapa ya se podría poner en operación parte del Mega Parque, no esperarnos a que se concluya toda la obra”, refirió.


Muñoz Angulo detalló que está por concluir la reforestación, se terminó el sistema de riego, el alumbrado, módulo de baños y área de comida, además de que quedaron listos los ejercitadores, los juegos infantiles y las trota pistas.


“Pienso que en este mes se debe concluir la segunda etapa, este mes también vamos a iniciar la tercera etapa, ya se dio la licitación, es una inversión de 10 millones de pesos, con lo cual vamos a hacer el foro al aire libre”, dijo.


Agregó que el foro al aire libre se construirá en el área de estacionamiento del DIF, espacio que dará funcionalidad al terreno, en donde se podrán realizar actividades recreativas de la mano de áreas como el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMAR) y Desarrollo Social.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx