Estas rutas de transporte público sufrirán cambios, toma tus precauciones
Estas rutas de transporte público sufrirán cambios, toma tus precauciones

Estas rutas de transporte público sufrirán cambios, toma tus precauciones

Local
|

Trece rutas sufrirán modificación en la zona del Puente de Guadalupe por obras del Tercer Cinturón Vial.

Las rutas 47 y 32 también tomarán Calzada Insurgentes hasta Manuel Doblado, después tomarán Álvaro Obregón para incorporarse a la izquierda por Díaz Ordaz para continuar con su recorrido normal. Fotos: Cortesía.


Serán 13 rutas de transporte público las que sufrirán modificación en la zona del Puente de Guadalupe, debido a las obras del Tercer Cinturón Vial que se realizan en bulevar Díaz Ordaz.


Martín Cabrera Pineda, director de Transporte, indicó que estas modificaciones se hacen en beneficio de los usuarios del transporte público que circula por la zona intervenida.


“La ruta 16, 29, 48 y 52, además de Loma de Conejo, van a venir de frente por Calzada de los Insurgentes para tomar Manuel Doblado hasta llegar a Juventino Rosas y de ahí continuar su ruta normal (…) Para la ruta 21 y 26 toman de frente Calzada Insurgentes para después tomar Manuel Doblado hasta llegar a Revolución, vialidad que tomarán para continuar con su recorrido autorizado”, señaló.


Las rutas 47 y 32 también tomarán Calzada Insurgentes hasta Manuel Doblado, después tomarán Álvaro Obregón para incorporarse a la izquierda por Díaz Ordaz para continuar con su recorrido normal.



Así mismo las rutas 15, 34, 35, 36 y 37 que vienen del Paso a Desnivel se incorporan hacia la derecha en Díaz Ordaz para después tomar Quintana Roo y de ahí continúan con su recorrido normal.


Cabrera Pineda señaló que se tendrá personal de la dirección de Transporte permitiendo el ascenso y descenso en apoyo al usuario principalmente, y al transporte público indicándoles donde podrán hacer las paradas oficiales, si afectan el flujo vehicular que va a estar un poco cargado en la zona por los trabajos del bulevar Díaz Ordaz.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx