Cuerpos encontrados en 'La Nopalera' presentaban impactos de arma de fuego
Cuerpos encontrados en 'La Nopalera' presentaban impactos de arma de fuego

Cuerpos encontrados en 'La Nopalera' presentaban impactos de arma de fuego

Sucesos
|

Los occisos fueron maniatados, embolsados y abandonados en la orilla del camino en la zona de cultivo.

Cargar

Los dos sujetos se mantienen en calidad de desconocidos. Fotos: Staff AM.


 La mañana del 10 de julio fueron localizados los cuerpos de dos hombres con signos de ejecución entre zonas de cultivo en un camino de terracería conocido por los habitantes como “La Nopalera” a pocos metros del bulevar Revolución.


Personas que se dirigían a trabajar sus tierras observaron los cuerpos que estaban a orilla del camino, por lo que lo reportaron al servicio de emergencia, acudiendo a la zona varias patrullas de Seguridad Pública para confirmar la existencia de las personas sin vida.


Los dos cuerpos estaban maniatados y cubiertos con bolsas de plástico color negro y al levantarlas se observó que tenían heridas en el cuerpo causadas por impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.


Minutos después también acudieron elementos del ejército para apoyar al resto del personal mientras realizaban el levantamiento de posibles evidencias que pudieran ser empleadas en la investigación, para después finalmente ser levantados los cuerpos por empleados del Servicio Médico Forense y trasladarlos a la ciudad de Irapuato para aplicarles la necropsia de ley.



Los dos sujetos se mantienen en calidad de desconocidos, al no localizarles entre las prendas que llevaban puestos alguna identificación, por lo que se aguardará a los resultados que se obtengan en las primeras investigaciones del hecho.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx