Inicia entrega-recepción en La Piedad

Inicia entrega-recepción en La Piedad

Local
|

Alejandro Espinoza, alcalde electo, y Juan Manuel, actual presidente municipal, iniciaron el proceso de entrega-recepción.   

Alejandro Espinoza pidió un informe detallado de las obras. Foto: Leonardo Córdoba


El día de hoy se inició el proceso de entrega-recepción por parte de la próxima administración que encabezará Alejandro Espinoza Ávila, presidente electo, y Juan Manuel Estrada Medina, actual Alcalde de La Piedad. 


En la oficina de presidencia se reunieron miembros del próximo cabildo e integrante del actual Ayuntamiento, donde se analizaron sobre los puntos relevantes para dicho proceso. 


Alejandro Espinoza solicitó un informe detallado de las obras registradas ante las dependencias como Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como obras y proyectos que se encuentran en curso con la finalidad de dar seguimiento a las mismas. 


También el presidente electo hizo entrega del oficio donde se detalla la conformación de la comisión de recepción, esto de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal, misma que encabezará Esther Naranjo, así como los regidores Luis López y Samuel Hidalgo, y los abogados Pedro Elorza y Mario Méndez y ésta será ratificada en la próxima sesión de cabildo.