Encontraron a dos hombres en el 'Arroyo del Muerto', presentaban lesiones en la cabeza

Encontraron a dos hombres en el 'Arroyo del Muerto', presentaban lesiones en la cabeza

Sucesos
|

Cuando los encontraron ambos estaban con vida, más tarde cuando llegaron los paramédicos, uno ya no presentaba signos vitales.

Cargar

Personal de Semefo, trasladó el cuerpo de la víctima a las instalaciones para practicarle la necropsia de ley. Foto: Staff AM.


 


Ambos presentaban lesiones en la cabeza y hasta ayer no habían sido identificados, el hallazgo fue reportado a las 7 de la mañana de ayer sobre el 'Arroyo del Muerto' casi esquina con bulevar Juan José Torres Landa, atrás de la Universidad de León.


Personas que pasaban por el lugar, se percataron que dos hombres estaban entre el sembradío y  la orilla del arroyo, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911.


Varias unidades de Policía Municipal llegaron a la zona para corroborar el reporte y al acercarse, se percataron que una de las víctimas aún contaba con signos vitales por lo que pidieron una ambulancia.


Según testigos durante la mañana no escucharon detonaciones de arma de fuego y no vieron a nadie sospechoso.


Preventivos acordonaron la zona para evitar que se contaminara la escena del crimen y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales.


Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y corroboraron que ya no se pudo hacer nada por la otra víctima, pues ya había fallecido.


El herido fue trasladado al Hospital General de León (HGL), donde fue reportado grave por la lesión que presentó en la cabeza.


Peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron indicios que ayudaran para determinar el móvil de la agresión, así como agentes ministeriales que iniciaron las indagatorias con testigos.


Más tarde, personal de Semefo, trasladó el cuerpo de la víctima a las instalaciones para practicarle la necropsia de ley.