Presentan colección de la diseñadora Viviana Uchitel

Presentan colección de la diseñadora Viviana Uchitel

Vidas
|

En El Bosque Country Club realizan una pasarela para presentar la colección de ropa artesanal de la diseñadora Viviana Uchitel

Karime Mena, Hanna Paulina Murillo, Majo Lugo, Ana Luisa Ríos Siordia, Angélica Durán, Nancy Siordia Vandermaat, Karla Chacón, Mafer Benavente, Julia Ríos Siordia, Gabriela Muñiz y Valeria Ramos. Fotos: Maricela Maceira Segundo


Para presentar una línea de ropa de la casa de moda de la diseñadora Viviana Uchitel, se organizó un evento en el Fraccionamiento El Bosque Country Club donde se exhibió alta costura, danza contemporánea y pintura.



 La colección incluye vestidos artesanales de alta moda hechos a mano, para su elaboración se utilizaron materiales naturales como sedas y tintes de minerales o flores.



A través de una pasarela, invitados provenientes de Los Ángeles, San Diego y San Francisco, conocieron algunos de los mejores trabajos elaborados en Buenos Aires, Argentina. 



“Es un proceso muy artesanal, cada color, para difuminarlo, tiene un proceso largo en el que hay que colgar y volver a teñir de diferentes maneras“, compartió Nancy Siordia Vandermaat, representante de la compañía en el hemisferio norte, organizadora y anfitriona del evento. 



La diseñadora Viviana Uchitel tiene casi 40 años en le mercado y más de 200 tiendas alrededor del mundo que ofrecen sus creaciones; en nuestra ciudad se pueden encontrar en Aida Boutique.