Dan la bienvenida a chicos del programa International Student Exchange (ISE)
Dan la bienvenida a chicos del programa International Student Exchange (ISE)

Dan la bienvenida a chicos del programa International Student Exchange (ISE)

Vidas
|

Jóvenes participantes del programa de intercambio comparten experiencias de su viaje al extranjero

Paolo Esparza Romo, Lety Romo y Martha Collazo. Fotos: Maricela Maceira


Después de vivir una experiencia académica en el extranjero, durante un año, los chicos de la décima generación del programa International Student Exchange (ISE), de la compañía Student Management Group, regresaron a México. 



Los 20 jóvenes que viajaron a diferentes estados del país vecino del norte, por medio del programa de intercambio estudiantil, a invitación del Gobierno de Estados Unidos, regresaron a sus ciudades después de haber cumplido su misión en el extranjero. 



“El programa reúne a jóvenes de 15 a 18 años para cursar un ciclo escolar del High School (preparatoria) en Estados Unidos y durante ese tiempo viven con una familia voluntaria”, comentó Lety Romo, representante de la zona centro del programa. 



Para cerrar con broche de oro la experiencia de los estudiantes se realiza cada término del programa un desayuno convivencia en la que, por medio de dinámicas, los chicos cuentan su experiencia en el programa. 



La generación 2018, de la zona centro del País, que regresó de Estados Unidos, proviene de diferentes lugares como CDMX, Morelia, Guadalajara, Guanajuato Capital y León. 



Compartieron sus experiencias y logros de rendimiento deportivo y académico que alcanzaron en poblados de estados como Oregón, Washington D. C., Ohio, Indiana, Nueva York, West Virginia, Iowa, Florida y Minnesota. 



Los anfitriones fueron Lety Romo y Martha Collazo, así como Paolo Esparza, psicólogo del programa y parte de la primera generación.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx