Celebra la Alianza Francesa una fiesta de música
Celebra la Alianza Francesa una fiesta de música

Celebra la Alianza Francesa una fiesta de música

Vidas
|

La Alianza Francesa trae a nuestra ciudad el evento que une con el lenguaje universal de la música

Rebeca Sánchez, Cynthia Wang, Paty Enriquez, Alexia Cruz, Ana Karen Lee, Lorena Cruz, Stefano Frausto, Eugenio Solchaga y Erik Navarro. Fotos: Adrian Claudio Gómez


La Alianza Francesa de León trae a nuestra ciudad “La Fête de la musique”, evento que surgió en en París en 1982 y que se popularizó en todo el mundo.


 
Organizado por la directora Paty Enríquez, en el Top Music Café, el evento reunió a grupos de música y danza, entre alumnos de la institución e invitados para realizar 20 presentaciones.



Entre los grupos invitados estaban “Sopra 40”, integrado por Mario Reynoso y Adolfo Shepard; “Pájaros Lolos”, con Cynthia Calderón y el violinista Luis Fernando Ruelas Romo con una mezcla de música clásica y electrónica, así como Rebeca Sánchez quien bailó flamenco.



En el festejo se proyectó un video en el cual los asistentes pudieron apreciar cómo se vive la Fiesta de la Música en lugares de todo el mundo como Suiza, Alemania, Japón, Polonia, España, Estados Unidos, México, Colombia, Italia, Perú, Corea, China, las Antillas y Bélgica.



Los participantes practicaron la lengua francesa mientras compartieron su talento con los asistentes. 
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx