Llega a nuestra ciudad la Fundación Rino-Q

Llega a nuestra ciudad la Fundación Rino-Q

Vidas
|

Se realizó la presentación formal de la llegada a nuestra ciudad de la ´Fundación Rino-Q, para niños quemados´.

Eduardo Gerardo García, Beatriz Hernández, Manea de Farré, Didier Farré y Adriana Hernández. Fotos: Maricela Maceira Segundo


El bar Rufina fue el lugar donde se realizó la presentación formal de la llegada a nuestra ciudad de la “Fundación Rino-Q, para niños quemados” (Rescate Integral del Niño-Quemado). 



Eduardo Gerardo García, Beatriz Hernández y Adriana Hernández, integrantes de la asociación fundada en San Luis Potosí, así como María Andrea García y Didier Farré, iniciadores del proyecto en nuestra localidad, dieron los detalles.



“Si ustedes se han dado cuenta hay muchas asociaciones para niños con Down, con cáncer, pero para quemados nada más existe Michou y Mau y nosotros ahora. Queremos rescatar a todos los quemados. Si ustedes se suman, podremos atender a más niños”, comentó Beatriz Hernández, directora de secuelas. 



Los voluntarios de la asociación ven la prevención como la mejor forma de combatir estos casos tan lamentables, por lo que implementaron campañas en lugares como escuelas de San Luis Potosí con las que tuvieron un alcance de 10,424 el año pasado. Ahora buscarán aplicarlo aquí.



A través de su Facebook, Fundación Rino-Q, los leoneses podrán contactarse con ellos para sumarse a la labor altruista que ahora está en nuestra ciudad.