Descuido provoca accidente en el Sauz de Armenta

Descuido provoca accidente en el Sauz de Armenta

Sucesos
|

Tras el impacto una de las unidades se salió del camino y afectó la circulación de la carretera.

Mecánica. Al parecer la camioneta que impactó a la Van verde intentaba ingresar a la comunidad El Sauz de Armenta.


La conductora de una camioneta se salió del camino luego de ser impactada de frente por otra camioneta en la comunidad El Sauz de Armenta, en San Francisco del Rincón. 


Ayer por la tarde se notificó a emergencias sobre un accidente de tránsito, en la salida del camino, a la altura de la comunidad citada. 


Fue a las 3:00 de la tarde que cuerpos de emergencia se trasladaron de inmediato al sitio antes señalado en apoyo a los involucrados. 


LOCALIZAN A SINIESTRADOS


En el lugar autoridades tuvieron a la vista una camioneta tipo Van a un costado de la cinta asfáltica en un terreno baldío entre la hierba. 


María de la Luz, de 30 años, y una pequeña de 5 años, fueron examinadas por los paramédicos de Cruz Roja quienes realizaron curaciones en el lugar por los golpes e indicaron que no eran de gravedad. 


Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil, quienes evaluaron el lugar para descartar riesgos por el impacto en la camioneta. 


Mientras tanto, personal de Tránsito Municipal y del Estado, así como Seguridad Pública, apoyaron con el desvío de los vehículos mientras rescatistas y socorristas realizaban sus labores. 


LUGAR DE LOS HECHOS


El accidente ocurrió en el entronque de la comunidad El Sauz de Armenta, luego de que la afectada que circulaba sobre la carretera fuera impactada por otra camioneta que se dijo intentaba ingresar a la comunidad mencionada. 


Por lo que impactó contra la camioneta tipo Van verde, y provocó que saliera del camino hasta el campo.