Para acercarse a los ciudadanos, realizarán el domingo 'un día con tu policía'
Para acercarse a los ciudadanos, realizarán el domingo 'un día con tu policía'

Para acercarse a los ciudadanos, realizarán el domingo 'un día con tu policía'

Local
|

Será en las instalaciones del Parque Morelos el evento "Un día con tu policía".

Foto: Mauricio Ortiz.


Con la finalidad de recordar que la seguridad no solo es operatividad, y tener un acercamiento con la ciudadanía; en especial con la juventud se realizará este domingo el evento "Un día con tu policía".


Será en las instalaciones del Parque Morelos, a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde con diversas actividades y módulos de información, además de vehículos para que sea toda una mañana y tarde de esparcimiento.



Será un evento con fusión de diversas dependencias, como la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la Policía Militar, Policía Federal en sus divisiones de Caminos y Gendarmería, Dirección General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, además de dependencias que integran el Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia como el INJUV, Protección Civil y Bomberos, tránsito y Vialidad, y más.



Juan José González González, Secretario de Seguridad Ciudadana, resaltó que habrá más de 20 vehículos de exhibición de Policía Militar, Policía Federal, Gendarmería y más.


"El objetivo es favorecer la seguridad, mostrar que tareas se realizan, tener un acercamiento con la ciudadanía, saber cual es su trabajo, y que forman parte de la sociedad", comentó el alcalde Ramón Lemus.


Además de manera paralela se celebrará el 90 aniversario de la Policía Federal en México, motivo que los llena de orgullo y también formarán parte del festejo.


A las 9 de la mañana será la instalación de módulos, a las 10 será el inicio de actividades y la proyección de la final de fútbol de la Copa del Mundo Rusia 2018. 


En el medio tiempo será el acto protocolario.


A las 11 el recorrido de autoridades en los módulos.


A la 1 de la tarde la presentación de la obra "Sketch de la Prevención" a cargo de la compañía de Teatro de la Policía Federal.


Además de presentación de la unidades caninas, montadas, motorizadas y más.


Es un evento abierto a todo publico y 100% familiar.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx