Detienen a conductor de tráiler tras persecución, chocó dos patrullas
Detienen a conductor de tráiler tras persecución, chocó dos patrullas

Detienen a conductor de tráiler tras persecución, chocó dos patrullas

Sucesos
|

El conductor conducía un tráiler con reporte de robo, lo que generó una persecución, dejando dos patrullas y dos autos afectados.

En su intento de fuga el conductor golpeó a un elemento del Mando Único que fue trasladado a recibir atención médica. Foto: Staff AM.


Una persecución de un tráiler con reporte de robo desde el municipio de Celaya, concluyó con la detención del conductor sobre la carretera
Panamericana a la altura del municipio de Villagrán luego de que el hombre se impactara contra dos patrullas y resultaran afectados dos vehículos
particulares.


Los hechos se registraron alrededor de las 6:15 de la mañana de este miércoles cuando Policía Municipal de Celaya pidió apoyo al Mando Único del municipio
de Villagrán ya que venían sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca en persecución de un conductor de un tráiler con reporte de robo.


Tras el llamado, se montó un operativo por parte del Mando Único en Villagrán y a la altura del kilometro 75, frente a un conocido restaurante de mariscos, se le cerró el camino, situación que generó que el conductor intentará escapar generando un choque tipo carambola.


En su intento de fuga el conductor golpeó a un elemento del Mando Único que fue trasladado a recibir atención médica.


El responsable fue detenido y se identificó como Marco "N" quien junto al trailer de color blanco fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades respecto a lo ocurrido.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx