Revelan nombre de creadora del 'prosticatálogo' de Televisa
Revelan nombre de creadora del 'prosticatálogo' de Televisa

Revelan nombre de creadora del 'prosticatálogo' de Televisa

Espectáculos
|

Otras actrices se han pronunciado al respecto desde que Kate del Castillo lo reveló.

FOTO: Google.


Desde la revelación que hizo Kate del Castillo por medio de su documental de Netflix sobre las prácticas de Televisa al ofrecer a sus actrices como prostitutas, son muchas las actrices las que han decidido dejar de callar después de tantos años.


Según el portal TV Notas, después de que la hija del primer actor, Eric del Castillo, hiciera las denuncias, días después, Emilio Azcárraga renunció.


Resultado de imagen para kate del castillo dia que conocio al chapo


Ahora los cambios en la empresa son evidentes y por ello han aprovechado para hablar, y a través de este camino, salió la persona responsable de crear el famoso 'prosticatálogo', donde se enlistaban a las actrices para ofrecerlas.


TV Notas ofrece en su contenido un video de YouTube del canal Chacaleo, en el que revelan el nombre de la supuesta creadora del catálogo, y esta es Carla Estrada, quien se metió en este asunto desde que era asistente de Valentín Pimstein.


Así tuvo la idea de reunir los datos más íntimos y fotografías de actores y actrices para tomar rápidamente la decisión de quienes serían aspirantes a protagonistas de sus telenovelas.


Este proyecto pronto se convirtió en el catálogo al que se refirió Kate del Castillo en el documental de tres partes "El día que conocí al Chapo".


Resultado de imagen para el dia que conoci a chapo


"En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa. Después me hablaron y me dijeron: '¡Cómo que no vas a ir!' Casi, casi, ¡no te estamos preguntando! A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté", dijo la actriz en el documental.


Otras actrices han confirmado la existencia del "prosti catálogo", como Niurka Marcos, quien lo hizo a través de un audio publicado por el medio LMShow, donde se escucha a la cubana hablar sobre lo que muchas actrices hacen para obtener un papel, también ventiló que no solo Televisa tiene esa práctica.


Resultado de imagen para niurka


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx