Galilea Montijo a Andrea Legarreta y famosos lamentan la muerte de Santiago Galindo, productor de 'Hoy'

Galilea Montijo a Andrea Legarreta y famosos lamentan la muerte de Santiago Galindo, productor de 'Hoy'

Espectáculos
|

Las conductoras de "Hoy" no pudieron evitar las lágrimas al hablar de la muerte inesperada de su productor, Santiago Galindo.

Cargar

Se despiden famosos de Santiago Galindo, productor de Televisa y programas como "Hoy",Pequeños Gigantes”, “Bailando por un sueño”, “Parodiando”, “Cantando por un sueño”. Imagen: Archivo


Televisa se viste de luto tras anunciar la muerte del productor de "Hoy", Santiago Galindo, quien muriera dentro de su auto este miércoles 11 de julio del 2018.



El hombre fue encontrado dentro del carro todavía encendido, con la pistola en mano con la cual presuntamente se disparó en vía pública. 


La noticia de su lamentable muerte fue dada dentro del programa de "Hoy" y las conductoras no pudieron soportar las lágrimas ante tremenda noticia, por lo que rompieron en llanto al decir la nota.


Los conductores se mostraron totalmente conmocionados ante el hecho mientras anunciaban lo ocurrido. Pero no sólo ellos, sino que múltiples famosos salieron a dar sus condolencias ante esto.


Galindo además produjo: “Pequeños Gigantes”, “Bailando por un sueño”, “Parodiando”, “Cantando por un sueño”; pero su talento también lo llevó al cine, donde dirigió ‘Zapatos viejos’. 


 Famosos se despidieron de su amigo y compañero de trabajo, además, pidieron que no se difundieran las imágenes del productor sin vida, pues se debe respetar el dolor de su familia.


 


 


 

Que en paz descanse, Santiago Galindo.

 



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Consideras que la muerte de Galindo debería de ser un tema de discusión?

No, que lo dejen descansar en paz.
Sí, no queda claro cómo murió y deben esclarecer detalles.
Creo que sólo se quitó la vida.