La aventura no termina aunque concluyen filmaciones de 'Game of Thrones'

La aventura no termina aunque concluyen filmaciones de 'Game of Thrones'

Espectáculos
|

La serie se prepara para la precuela del libro de George R. R. Martin.

FOTO: Google


"Game of Thrones" es uno de los fenómenos televisivos más importantes de todos los tiempos, lo que hizo que no fuera sorpresa que HBO quisiera continuar con la saga a través de precuelas y tampoco lo fue que Belfast Telegraph revelara que la filmación comenzará en octubre de este año.


Según el medio irlandés, el staff ya fue notificado del proyecto, e incluso una fuente ya reveló que "son grandes noticias para todos, desde el cast y crew hasta los riggers y catering".


Resultado de imagen para precuela game of thrones


Aunque no han confirmado los detalles, los primeros reportes señalan que la trama se ambientará mil años antes de la historia que ya todos conocemos.


Los estudios de Paint Hall, en Irlanda, serán el escenario para el rodaje de esta nueva serie. Foto: Película


La cadena HBO, aunque no se han pronunciado al respecto, quiere aprovechar la inercia de la última temporada de su serie, y el rodaje de octubre de este año le dará tiempo suficiente para realizar un proyecto de alta calidad y que sea capaz de igualar el legado de la serie original.


A pesar de ello, la producción no parece que revele grandes detalles en un futuro dado que como prioridad, tienen la octava temporada de "Game of Thrones", protagonizada  por Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Maisie Williams, Sophie Turner, Lena Headey y Nicolaj Coster-Waldau, y que estrenará en algún punto del 2019.


Resultado de imagen para game of thrones


Resultado de imagen para maisie williams juego de tronos