'Selena Gómez sabe que Justin Bieber toma decisiones imprudentes'

'Selena Gómez sabe que Justin Bieber toma decisiones imprudentes'

Espectáculos
|

La artista respondió así ante el reciente compromiso de su ex novio.

FOTO: Especial.


Selena lució muy sonriente en su más reciente salida a Nueva York, donde disfrutó de vestir tenis blancos, pants grises y una playera que decía "Solo sobrevive la fuerza".


Esta aparición se produjo días después de que Justin Bieber anunciara su compromiso con Hailey Baldwin, y todos sabemos que Justin y Selena habían estado en una relación intermitente desde el 2011. Su última relación fue en marzo de este año.


Selena Gomez


"Selena se impactó de que el compromiso sucediera tan rápido, pero no se sorprendió de que Justin hiciera algo así a sabiendas de cómo es. Al final del día, realmente no le importa", le dijo una fuente a E! News, y añadió que la cantante ya había cerrado todo con él. "Lo intentó una vez más pero no funcionó".


Resultado de imagen para justin bieber y hailey baldwin


Resultado de imagen para justin bieber y hailey baldwin


"Selena definitivamente está en un camino diferente y en un lugar mucho mejor desde que Justin salió del mapa. Mentalmente, ella ha terminado con él", continuó la fuente. "No está centrada en las citas sino en sí misma. Ahora está feliz saliendo con sus amigas, yendo a la iglesia".


Otra fuente agregó que Gómez ha puesto esa relación en el pasado, y aunque la conmocionó la noticia, finalmente ya no le importa.


Resultado de imagen para justin bieber y hailey baldwin


"Selena sabe que Justin toma decisiones imprudentes, pero les desea a los dos lo mejor", le dijo la segunda fuente a E! News, misma que añadió que "ella está realmente centrada en sí misma y Justin ya no es un tema de conversación en su vida".