Guillermo del Toro niega ser el autor de lobo de Lobos BUAP

Guillermo del Toro niega ser el autor de lobo de Lobos BUAP

Deportes
|

El director mexicano Guillermo del Toro aseguró que él no tuvo nada que ver con el lobo que impactó a aficionados del futbol mexicano.

El director mexicano rechazó en varias ocasiones ser el autor del lobo. FOTO: Especial


La botarga de Lobos BUAP causó impacto en los aficionados al futbol y uno de ellos aseguró que el autor había sido el director mexicano Guillermo del Toro, algo que él rechazo.


El usuario Javi, en Twitter, generó una pregunta, señalando que el director de “La Forma del Agua” había sido el diseñador de la mascota del equipo de futbol y el director contestó.


“¿Qué pex (sic)”, preguntó el director.


Del Toro recibió la respuesta de Javi, quien aseguró que era broma, porque la mascota le pareció irreal, que quiso dar una explicación.


Algunos usuarios le preguntaron si realmente el director tapatió había creado la botarga, pero lo negó en varias ocasiones.


“Ni madres que fui yo”, “Ni maíz paloma”, fueron algunas de sus respuestas.


Posteriormente, Del Toro pidió borrar el tweet, porque le causaba molestia, asegurando que a los verdaderos autores también.


Los autores del Lobo, según Pablo Rivera, son Iván y Eric Olarte López, éste último, en su cuenta de Facebook compartió la presentación del lobo para la siguiente temporada.