Golpean a joven y resulta con severas lesiones
Golpean a joven y resulta con severas lesiones

Golpean a joven y resulta con severas lesiones

Local
|

Un joven resultó con severas lesiones en el rostro, cabeza y cuerpo, tras ser golpeado.

Tras la golpiza, Luis se levantó del piso y se fue caminado hasta su domicilio. Foto: Especial.


Un joven resultó con severas lesiones en el rostro, cabeza y cuerpo, tras recibir una golpiza en la comunidad de Cañada de Bustos; de los agresores no se supo nada.


La madre del herido llamó al 911 para pedir una ambulancia, ya que su hijo   apenas se sostenía a pie cuando llegó a su casa.


El joven fuede 18 años fue golpeado ayer por la madrugada en la comunidad de Cañada de Bustos, al parecer cuatro sujetos interceptaron a Luis, y sin mediar palabras lo agredieron con palos.


Tras la golpiza, Luis se levantó del piso y se fue caminado hasta su domicilio, su madre al darse cuenta de la magnitud de la agresión, cuando llegó de pidió ayuda médica.


Paramédicos de la Cruz Roja,  atendieron a Luis, quien presentó severos golpes en el rostro, cabeza y en el cuerpo. Por la gravedad de las lesiones internas fue traslado de emergencia al Hospital General, donde se reportó delicado de salud.


La madre, quien se identificó como María, de 43 años, señaló que su hijo no supo quién lo agredió, pero que ella acudirá a la agencia del Ministerio Público para interponer al demanda contra quién o quiénes resulten responsables. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx