Tras elecciones, desconocen si titular de Contraloría retomará el cargo
Tras elecciones, desconocen si titular de Contraloría retomará el cargo

Tras elecciones, desconocen si titular de Contraloría retomará el cargo

Local
|

Citlali Jaramillo compitió por una diputación federal en Pachuca.

María Verónica Hernández Valdés, quien funge como encargada de la Contraloría.

En la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental de Hidalgo desconocen si la excandidata a diputada federal por Pachuca Citlali Jaramillo Ramírez regresará a dicha dependencia estatal.

Así lo dio a conocer María Verónica Hernández Valdés, quien funge como encargada de la Contraloría tras el registro de Jaramillo Ramírez como aspirante a diputada federal por el distrito Pachuca, en el cual no resultó electa.

Verónica Hernández dijo desconocer sobre el regreso de quien hasta marzo de este año se desempeñó como titular de la dependencia; además, agregó que es información que no le compete.

Al ser cuestionada sobre si quedaría al frente de la Contraloría Gubernamental, Verónica Hernández expresó: “No tenemos conocimiento, la verdad es que no hay información al respecto, el gobernador sabrá en qué momento da la noticia”.

Dichas declaraciones se dieron durante la presentación de la convocatoria para el Premio Nacional de Contraloría Social 2018, cuyas premiaciones oscilan entre 15 y 30 mil pesos.  

ABREN CONVOCATORIA DE CONTRALORÍA

Verónica Hernández presentó la convocatoria de Contraloría Social, la cual prevé una participación de 40 proyectos a nivel estatal con la inclusión de más de la mitad de los municipios en la entidad.

La convocatoria fue propuesta por la Secretaría de la Función Pública y la Comisión Permanente de Contralores, que a nivel estatal tiene el objetivo de generar propuestas para el ejercicio correcto de funciones en las dependencias gubernamentales de Hidalgo.  

La premiación será de 30 mil, 20 mil y 15 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para quienes están interesados en el concurso pueden consultar las bases AQUÍ.

La fecha límite para entregar las propuestas será el 10 de agosto de 2018.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx