Detecta diputada comités municipales del PRI abandonados en distrito Tepeapulco
Detecta diputada comités municipales del PRI abandonados en distrito Tepeapulco

Detecta diputada comités municipales del PRI abandonados en distrito Tepeapulco

Local
|

Tiene que haber un autoanálisis del partido, dice Mayka Ortega.

Mayka Ortega Eguiluz, diputada priista del Congreso local.

Mayka Ortega Eguiluz, diputada priista del Congreso local, consideró que hay comités municipales del PRI olvidados o sin perfiles necesarios para operar políticamente, por lo que se tiene que reinventar luego de realizar un análisis en el distrito Tepeapulco. 

“Tiene que haber un autoanálisis en materia estatal de nuestro partido”, señaló la legisladora, quien consideró que el PRI estatal hizo lo necesario durante el proceso electoral.

“Hace falta mejor armadura en los comités municipales. Hay comités municipales relativamente olvidados o no con los perfiles necesarios para operar políticamente y en ese sentido creo que sí se tiene que reinventar o regenerar una nueva teoría política”, comentó. 

La legisladora y ex candidata a diputada local que buscaba la reelección por el distrito Tepeapulco elabora un análisis después de la jornada electoral del primero de julio con la finalidad de entregar una propuesta de reorganización a la dirigencia estatal priista.


GENTE DE MUCHOS AÑOS SIN EMPATÍA
Ortega Eguiluz destacó que hay comités municipales, seccionales, que están a cargo de gente con muchos años de antigüedad que, incluso, ya no tienen empatía.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx