‘Desastroso’ el trabajo de la dirigencia panista: Luis Baños
‘Desastroso’ el trabajo de la dirigencia panista: Luis Baños

‘Desastroso’ el trabajo de la dirigencia panista: Luis Baños

Local
|

El diputado acusó a Asael Hernández por mala administración al frente del PAN.

Luis Baños Gómez, diputado del Partido Acción Nacional.

El diputado panista Luis Baños Gómez dijo que los estatutos que rigen al PAN no prohíben el regreso de Asael Hernández Cerón a la dirigencia del partido ahora que será diputado plurinominal en la próxima legislatura, pero calificó como “desastroso” su trabajo como dirigente.

En entrevista, Baños Gómez comentó que Hernández Cerón podría retomar la dirigencia, pero señaló que su trabajo en las elecciones pasadas fue “lamentable”

“Fue desastroso, nos quedamos sin muchos representantes de casilla, se perdieron muchas acreditaciones de representantes generales y los candidatos se quedaron sin apoyo”, denunció.

Además, el diputado consideró que la persona que dejó a cargo durante su campaña, (Amado Cazares Pérez) no supo cómo llevar adecuadamente la dirigencia.

“Tan solo yo, como coordinador del grupo legislativo del PAN, no pude tener comunicación con el encargado del comité estatal para establecer trabajos conjuntos en el Congreso y teníamos que solucionarlo nosotros, debido a que nunca le tomó la llamada y las oficinas permanecían cerradas”, reclamó.

Precisó que, “por fortuna”, la dirigencia se renovará en dos meses, ya que en agosto posiblemente se extienda la convocatoria para elegir al nuevo dirigente y espera que el equipo de Asael Hernández no continúe al frente del partido.

Es importante recordar que este es el segundo periodo de Asael Hernández al frente de la dirigencia, el primero fue de 2014 a 2016, año en que fue relegido para el periodo 2016-2018 con 3 mil 709 votos; compitió con Alfredo Ortega quien obtuvo mil 268 votos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx