Grupo armado asesina a un hombre dentro de su domicilio
Grupo armado asesina a un hombre dentro de su domicilio

Grupo armado asesina a un hombre dentro de su domicilio

Sucesos
|

Los responsables del crimen huyeron, le dispararon a la víctima entre el tórax y en la cabeza.

El lugar fue acordonado y más tarde llegaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales. Foto: Staff AM.


Un hombre murió al ser asesinado a balazos al interior de su domicilio por un grupo armado en el fraccionamiento San Diego al poniente de la ciudad de Irapuato.


El crimen ocurrió hoy alrededor de las 10:30 de la noche sobre la calle San Clemente casi esquina con avenida San Policarpio, informaron autoridades policiacas.


Según testigos, varios hombres en una camioneta color negra y una motocicleta ingresaron por la avenida San Policarpio y luego se incorporaron a la calle San Clemente y se detuvieron frente al domicilio de la víctima.


Bajaron de los vehículos y tocaron a la puerta de la vivienda. 


La víctima abrió la puerta y en ese momento a una distancia muy corta lo asesinaron al recibir varios balazos entre el tórax y la cabeza. Familiares fueron testigos de su homcidio.


Al consumar la ejecución, los sicarios volvieron a abordar sus vehículos, salieron del fraccionamiento San Diego y escaparon en dirección a la avenida Mariano Abasolo en donde lograron perderse.


La familia se comunicó al centro de operaciones de la Policía Municipal a fin de pedirle ayuda de una ambulancia y de elementos policiacos.


Tras el reporte, al lugar se trasladaron patrullas con elementos de la Policía local y de la Policía Militar.  Y ya estando resguardada la zona, ingresó una ambulancia con dos paramédicos de Cruz Roja.


Al buscar darle los primeros auxilios a la víctima notaron que ya había fallecido.


El lugar fue acordonado y más tarde llegaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.


Durante el levantamiento de indicios se recogieron alrededor de ocho casquillos percutidos de arma corta. Al final el cadáver fue trasladado en la patrulla del Servicio Médico Forense al anfiteatro, a fin de practicarle la necropsia de ley.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx