Regresaría Ismael Ávila a Reboceros

Regresaría Ismael Ávila a Reboceros

Deportes
|

Durante las últimas prácticas del conjunto Reboceros Premier ha llamado la atención la presencia de un viejo conocido de la afición.

Foto: Am


Durante las últimas prácticas del conjunto Reboceros Premier ha llamado la atención la presencia de un viejo conocido de la afición y se trata del nativo de La Barca, Ismael Alejandro Ávila. 


El futbolista que juega como portero refirió que se integró al grupo de Héctor Jair Real y espera dar el visto bueno del estratega por lo que ha entrenado duro.


Ismael Ávila ya jugó en Reboceros en la etapa de Nuevos Talentos y defendió a capa y espada la portería michoacana por lo que busca de nuevo hacerlo. 


Actualmente el cuadro local tendrá 4 guardametas con la salida de Héctor Lomeli que prefirió jugar para Alebrijes de Oaxaca en Ascenso Mx. 


El equipo de porteros a cargo de Sergio Cisneros en el plantel lo conforman Irving Rodriguez, David Macias, que son los de mayor experiencia y les siguen Víctor Hugo Elías quien por su entrega en Tercera División Premier recibió la oportunidad con el cuadro rebocero. En ese grupo estará Ismael Ávila.