Choque entre moto y auto deja daños por 40 mil pesos
Choque entre moto y auto deja daños por 40 mil pesos

Choque entre moto y auto deja daños por 40 mil pesos

Sucesos
|

El automovilista intentaba entrar a un establecimiento cuando una moto chocó.

Cargar

El conductor de la moto se llama Arturo López. Foto: Am


Un choque entre una motocicleta y un auto deja al conductor de la moto con golpes, además de daños por más de 40 mil pesos. 


El accidente ocurrió cerca de las 5 de la tarde de este miércoles, sobre la avenida Michoacán casi esquina con la avenida Casto Saldaña, de La Piedad Michoacán. 


La persona que conducía la moto responde al nombre de Luis Arturo López Reyes, con domicilio en la calle Asteroides número 229 en la colonia Ciudad del Sol, mismo que presentaba golpes en ambas piernas, fue atendido por paramédicos de Protección Civil estatal delegación La Piedad. 


Esta persona conducía una motocicleta de la marca Italika, color negro con blanco, modelo 2017, con placas de circulación MAP9S del estado de Guanajuato, mientras que el otro vehículo es de la marca Nissan, tipo Versa, color guinda, modelo 2015, con placas de circulación PFA-902-R del estado de Michoacán, conducido por Lourdes Guadalupe Hernández, con domicilio en la colonia Magisterial de La Piedad. 


En relación al accidente se dio a conocer que ambas unidades circulaban por la avenida Michoacán, la moto en dirección a la colonia Ciudad del Sol, mientras que el auto en dirección al centro, el auto intentaba ingresar a un centro de carburación, por lo que cortó la circulación de la moto. 


Esta se impacto con el frente de la unidad en el costado derecho trasero del auto. Elementos de la policía Michoacán y de tránsito acudieron para hacer los peritajes y deslindar responsabilidades.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx