Vuelca trailero sobre la carretera La Piedad-Zamora
Vuelca trailero sobre la carretera La Piedad-Zamora

Vuelca trailero sobre la carretera La Piedad-Zamora

Sucesos
|

El chofer resultó lesionado al volcar el tráiler en el que viajaba.

El chofer fue identificado como Alfonso Cabrera. Foto: Am


El chófer de un tráiler resultó lesionado luego de volcar la unidad que conducía. 


El accidente ocurrió después de las 4 de la tarde sobre la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la comunidad de Paredones, perteneciente al municipio de La Piedad, Michoacán.


La persona lesionada responde al nombre de Alfonso Cabrera Enríquez, de 30 años de edad, con domicilio en la población de Santa Ana Pacueco del municipio de Pénjamo, mismo que presentaba una herida en el brazo derecho y golpes en el cuerpo, fue trasladado por paramédicos de Radio Auxilio al hospital del IMSS de La Piedad. 


Alfonso conducía un camión de la marca Kenworth, color blanco con caja, placas de circulación del tracto camión 47-AE-1L del servicio público federal, que la placa de la caja es 4EK8638 del estado de California. 


El camión trasladaba carga variada de abarrotes y tenía como destino el municipio de La Piedad. 


Se informó que el camión circulaba por dicha carretera en dirección a La Piedad, procedente del municipio de Zamora, al parecer el conductor del camión intentaba rebasar a otro vehículo y salió de la carretera sobre su costado derecho. 


Elementos de la policía federal arribaron al lugar para abanderar el lugar y evitar otro accidente, además de realizar los peritajes, aunque la circulación de la carretera no se vio afectada.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx