Discute con su pareja y ya no regresó a casa; su madre la busca desesperadamente

Discute con su pareja y ya no regresó a casa; su madre la busca desesperadamente

México
|

Desde el 28 de junio no se sabe nada de Sofía, luego de que discutiera con su pareja.

Su madre ya interpuso una denuncia. Foto: Especial


Rocío busca desde hace dos semanas a su hija, Sofía Lorena Meneses Méndez, de 25 años de edad, quien no volvió a su casa tras haber discutido con su pareja, Jesús Eduardo.

El 28 de junio, Rocío fue a dejar a Sofía a la estética donde trabajaba, en la Colonia San Simón, Delegación Benito Juárez, como todas las mañanas.

Al salir del local, Jesús Eduardo, de 33, supuestamente pasó por ella y la llevó a un departamento al que tenían planeado irse a vivir a mediano plazo, en la Colonia Zacahuitzco, Delegación Iztapalapa.

Según el hombre, él y Sofía discutieron, la llevó a su casa y luego se fue solo a San Luis Potosí.

Desde entonces la familia no sabe nada del paradero de la joven.

El 30 de junio, Rocío levantó la denuncia correspondiente por la ausencia de Sofía, en la Dirección General de Atención de Víctimas del Delito, donde se abrió la carpeta CI-E-DGAVD/CAPE/UI-1 S/d/01931/06-2018.

La madre de la joven mostró su preocupación, ya que Jesús Eduardo, había mostrado algunas actitudes violentas y de control hacia su hija, además de que la familia de él se negó a darles apoyo o información.

Además, el 4 de julio, Rocío recibió un mensaje de una persona llamada Pablo, quien informó que Jesús Eduardo, tenía planeado privar de la libertad a Sofía.

Por ello, la mujer solicitó a las autoridades que se investigue al novio de su hija y que se localice a la joven lo más pronto posible con bien.