Detienen a hombre por intentar asesinar a 3 policías
Detienen a hombre por intentar asesinar a 3 policías

Detienen a hombre por intentar asesinar a 3 policías

Sucesos
|

El atacante insultó verbalmente a los uniformados y luego disparó en varias ocasiones contra ellos.

Tras su fallido ataque, el sujeto se dirigió hacia las instalaciones de la corporación, pero los uniformados le cerraron el paso. Foto: Especial.


Un hombre disparó contra tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acámbaro; tras las detonaciones, el atacante estrelló el auto en el que viajaba contra la unidad de los policías.


De acuerdo con el reporte, los uniformados se encontraban en un establecimiento en la carretera a Morelia, cuando un sujeto se les acercó y tras insultarlos verbalmente, realizó varias disparos en contra de ellos. Ninguno de los policías salió ileso, pero alertaron que el atacante se dirigía a las instalaciones de Seguridad Pública, por lo que otros uniformados le cerraron el paso al sujeto con la patrulla.

El atacante se estrelló contra la patrulla de los policías, pues le cerraron el paso al ver que se dirigía a las instalaciones de la corporación. Foto: Staff AM.


El delincuente se estrelló contra la camioneta de los uniformados, por lo que fue aprehendido y se le acusa por los delitos de homicidio en grado de tentativa.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx