Revelan cómo el PAN ganó en Celaya
Revelan cómo el PAN ganó en Celaya

Revelan cómo el PAN ganó en Celaya

Local
|

La ‘estructura’ induce a los ciudadanos a votar por el partido, difícilmente se puede ganar una elección.

Carlos Palacio de la Cruz. Fotos: Jonathan Juárez y Archivo.


El presidente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, Carlos Palacio de la Cruz, reveló movimientos de lo que se conoce como la 'estructura' que sirvió al PAN a ganar prácticamente todos los cargos en la contienda electoral en Celaya.



Incluso, señaló que sin dicha estructura, que induce a los ciudadanos a votar por el partido, difícilmente se puede ganar una elección.


En nuestros caso es invitar a los amigos, a los familiares, estar al pendiente de que vayan a votar el día de la elección. Nosotros estuvimos acompañando a los comerciantes, acompañando a la familia de los comerciantes a que llevaran su sufragio”, expresó.


Había gente que decía: no sé en qué casilla me toca. Nosotros teníamos ya la información para que nada se complicara. Teníamos a la gente adecuada para movernos y generar el voto. Hicimos un trabajo perfecto para generar este resultado. Debes de estar tres, cuatro días con anticipación, insistiéndole a la gente, llevarlos a la casilla. Nosotros estuvimos motivando a nuestro gremio por los candidatos de Acción Nacional”.


Cabe destacar que Palacio de la Cruz renunció a ser parte del equipo de la priista, Montserrat Vázquez Acevedo, luego de darse a conocer una planilla donde iba como suplente.


Candidatos a la Presidencia Municipal ha denunciado irregularidades y utilización de recursos durante la campaña.


Pero para el dirigente el triunfo del PAN fue contundente debido a la estructura con la que cuenta.


Si el día de la votación no hay estructura física y real, no hay un desdoblamiento real, es muy difícil que ganes. Cuando tienes una estructura verídica, como en esta ocasión se trabajó con Acción Nacional estos son los resultados.


Entre todo el comercio popular generamos cerca de 10, 12 mil votos. La Unión Adolfo López Mateos arroja tres mil 800 votos para la campaña de Acción Nacional, para el triunfo de los candidatos”, dijo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx