Emma Tovar celebra diputación con fiesta
Emma Tovar celebra diputación con fiesta

Emma Tovar celebra diputación con fiesta

Local
|

la diputada local electa por el distrito XVI, Emma Tovar, festejó que llegará al Congreso local tras competir por el PAN.

Emma Tovar dijo que tomará capacitaciones para desempeñar su nuevo cargo. Foto: Jonathan Juárez.


Arropada por delegados y líderes de colonias, así como de simpatizantes panistas, la diputada local electa por el distrito XVI, Emma Tovar, celebró que llegará al Congreso local tras competir por el PAN.


Desde las dos de la tarde, quienes apoyaron la candidatura de la empresaria arribaron a un salón situado en la avenida Irrigación.


Casi no se vieron funcionarios o a políticos del partido, si acaso al regidor panista, Trinidad Martínez Soto, quien fungió como coordinador de campaña de la legisladora electa. También arribó el presidente de la asociación de hoteles de Celaya, Miguel Cano Montes, quien vio frustrada su intención por ser candidato a diputado local.


El evento estaba programado para las dos de la tarde. La diputada electa llegó cerca de las tres de la tarde, cuando casi todas las mesas estaba ocupadas.


Cerca de 200 personas la recibieron con porras, y ella agradeció el apoyo. Posteriormente arribó también el ex director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado, quien renunció a su cargo para sumarse a la campaña de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.


Ustedes caminaron conmigo y tocaron puertas conmigo, entonces yo se los agradezco a todos ustedes”, expresó Emma Tovar.


Aquí estoy para echarle las ganas, tengo una lista enorme que me quedaría corta si no los menciono a todos y esta fiesta es para ustedes”.


En entrevista, la legisladora electa señaló que de inicio buscará presidir comisiones de Turismo y Desarrollo Económico.


Primero tengo que escoger las comisiones y luego tendré la oportunidad de decirles cuales son las comisiones que yo escogí.


Desarrollo económico y Turismo, esa es mi experiencia y también la de migrantes, la de equidad de género, por lo pronto ésas”, expresó.


Señaló que previo a llegar al Congreso tomará capacitaciones para desempeñar su nuevo cargo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx