Pide Obispo de Celaya regresar la paz a Cortazar
Pide Obispo de Celaya regresar la paz a Cortazar

Pide Obispo de Celaya regresar la paz a Cortazar

Local
|

El obispo señaló que no todo está en manos de la policía, las familias deben trabajar en impulsar valores.

El Obispo tendrá una gira en Cortazar por dos días, visitará las parroquias además de algunas comunidades en donde tendrá convivencia con niños y jóvenes. Fotos: Héctor Morales.


El Obispo de la diócesis de Celaya, Benjamín Castillo visitó el municipio de Cortazar, en donde pidió que regrese la paz a Cortazar, dijo que no todo está en las manos de la Policía, el Obispo señaló que las familias deben trabajar para impulsar valores.



Este jueves a unas siete cuadras de donde se realizaría una caminata para recibir al obispo, se registró un nuevo ataque a balazos en el cual falleció un hombre en la calle Zaragoza.


Pese a la situación la marcha de bienvenida al obispo no se vio afectada y al llegar al jardín principal en el kiosco elevó una oración para el eterno descanso de los fallecidos tras un ataque a un depósito de cerveza el pasado viernes y quienes eran conocidos y queridos comerciantes.


Posteriormente en la Eucaristía celebrada en el templo de San José y ante la presencia de autoridades municipales, Benjamín Castillo invitó a los presentes a no dejar la seguridad en manos de las autoridades sino que desde la familia se deben inculcar valores y pidió a los responsables de estos actos de violencia tener compasión en su corazón.



El Obispo tendrá una gira en Cortazar por dos días, visitará las parroquias además de algunas comunidades en donde tendrá convivencia con niños y jóvenes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx