Fue alcanzado y 'rematado' el joven que ejecutaron en San Juan de la Vega
Fue alcanzado y 'rematado' el joven que ejecutaron en San Juan de la Vega

Fue alcanzado y 'rematado' el joven que ejecutaron en San Juan de la Vega

Sucesos
|

Al correr, cayó al suelo frente a una tienda y ahí lo balearon; su hermano lo identificó.

El joven y su hermano habían estado esperando el camión poco antes del asesinato. FOTO: Google.


Ya fue identificado el joven asesinado a balazos la noche del miércoles, en el jardín principal de San Juan de la Vega; testigos comentaron que la víctima intentó huir pero sus agresores le dieron alcance y lo ‘remataron’.


De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, la víctima fue identificada por su hermano, quien lo identificó como Juan Carlos Romero Rivera, de 25 años de edad, con domicilio en la zona centro de San Juan de la Vega.


Dijo que minutos antes de las nueve de la noche se encontraba con su familiar, ya que esperaban el camión que los llevaría a su trabajo en una empresa de la ciudad de Apaseo el Grande.


Dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra llegaron y uno de ellos bajó y comenzó a dispararle a Juan Carlos, por lo que éste intentó huir a pesar de que ya había sido herido.


Metros más adelante cayó al suelo frente a un negocio de abarrotes, lugar en el que sus agresores le dieron alcance y lo ‘remataron’ para después huir a bordo de la moto. Además manifestó que su hermano era adicto a la mariguana y también vendía droga.


De acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas por las agencias especializadas, en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre .40 milímetros, mismos que fueron asegurados por las autoridades correspondientes.


El hecho ocurrió cerca de las nueve de la noche del miércoles, cuando se informó al 911 sobre un ataque a balazos en la calle Miguel Hidalgo, a un costado del Jardín Principal de la comunidad San Juan de la Vega.


Cuando elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar, observaron sobre la banqueta el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía lesiones múltiples lesiones de bala, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx