Dejan cadáver en tierras de cultivo en Juventino Rosas
Dejan cadáver en tierras de cultivo en Juventino Rosas

Dejan cadáver en tierras de cultivo en Juventino Rosas

Sucesos
|

Tiene un tatuaje con el apellido 'Vargas'; lo dejaron entre las comunidades San José de las Pilas y Barrón.

El hombre sigue sin identificar y nadie ha reclamado el cuerpo. FOTOS: Staff am.


Maniatado y con impactos por disparo de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre, en unas tierras de cultivo entre las comunidades San José de las Pilas y Barrón, en el municipio de Juventino Rosas.


Aproximadamente a las 7:30 de la mañana del miércoles, se reportó a cabina de Emergencias 911 de la ciudad de Juventino Rosas, la localización de una persona sin vida, en unas tierras de cultivo, a unos 100 metros al oriente del camino vecinal que conduce de San José de las Pilas a Barrón.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron el cadáver de un hombre, mismo que tenía el rostro cubierto con una tela de color gris y vestía una camiseta de color blanca, short blanco con franjas rojas, calcetas negras y calzado deportivo.


De inmediato el lugar quedó debidamente acordonado a fin de presevar los indicios y dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Especializada en Homicidios y Servicios Periciales.


Una vez que el cuerpo fue revisado con detenimiento, se supo que estaba maniatado a la espalda con una tela a la altura de las muñecas, se le apreciaba sangre en la cabeza y como seña particular, un tatuaje en la espalda con el apellido Vargas.


La Subprocuraduría de Justicia Región “C”, indicó que tenía diversas lesiones por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, y en el lugar se lograron recabar cinco casquillos percutidos de arma corta calibre 9 milímetros.


Debido a que no se localizó identificación alguna al cadáver, ni se presentó al lugar persona alguna que lo reconociera, de momento permanece en calidad de no idetificado en las planchas del Servicio Médico Fortense (Semefo), donde continúa a la espera de la práctica de la autopsia de ley.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx