Se relaja Conde Drácula en 'Hotel Transilvania 3'
Se relaja Conde Drácula en 'Hotel Transilvania 3'

Se relaja Conde Drácula en 'Hotel Transilvania 3'

Espectáculos
|

A partir de este jueves está disponible en la cartelera de la ciudad la película animada.

Cargar

La película animada llega en formato 3D a la ciudad./ Fotos: Especial


Administrar un resort por varias décadas puede resultar extenuante y si no que le pregunten al Conde Drácula (Germán Fabregat), quien debido a su obsesión por el trabajo ya hasta perdió las ganas de divertirse.



Es por eso que su hija Mavis (Violeta Isfel) le organiza unas vacaciones de ensueño a bordo de un lujoso crucero, el cual navegará entre risas en la trama de Hotel Transilvania 3. Monstruos de Vacaciones, que llega a los cines de la ciudad este fin de semana.



"Es un proyecto internacional donde estamos haciendo la versión en español para toda Latinoamérica y para México, porque aquí tenemos nuestro propio humor y cosas muy particulares para nosotros", explicó Galilea Montijo.



La conductora de Hoy presta su voz a la capitana del barco, Ericka, el interés amoroso de Drácula y quien resulta ser descendiente de Abraham Van Helsing (Pedro Sola), el famoso cazador de monstruos.



"Es la primera vez en la vida que hago doblaje y me encantó. Este personaje tiene una voz diferente a la mía y en esta versión tiene algo muy raro, ya lo van a ver en la película, se convierte en algo extrañísimo", destacó Sola.


En esta entrega, filmada con 65 millones de dólares, la trama se centra más en todas aquellas nuevas experiencias del Conde Drácula.



Ericka llega a la vida de Drácula en un momento muy importante, pero ella tiene un bisabuelo muy malvado. Primero es muy amable y trata muy bien a todo el mundo, pero esconde mucho más matices.


"De pronto se enoja, es explosiva, se molesta de que la regañe su abuelo, es muy berrinchuda y no sabe con lo que se va a topar al final de la película", adelantó Montijo, quien también como Sola, debuta en el doblaje.


No obstante, entre los enredos que se suscitan en la trama, el personaje de Johnny, el enamorado de Mavis, pone el toque jocoso.



"Johnny es muy importante. Lo vemos aquí rescatando la situación de conflicto que se va a dar. Ya saben, es un personaje ocurrente, dormilón, despistado, travieso, pero muy muy amoroso", contó Cristóbal Orellana.


La trama, dirigida por Genndy Tartakovsky, tiene lugar dos años después de la segunda parte y hace especial énfasis de la importancia de cómo la convivencia familiar es muy necesaria para que todos los miembros sean unidos y su desarrollo sea armónico.


"Estas son cintas que también agradecemos los adultos. Ya las películas animadas traen unos mensajes preciosos, muy maduros, además del humor que las caracteriza".
Galilea Montijo, actriz


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx