Así de recuperado luce George Clooney tras accidente en moto

Así de recuperado luce George Clooney tras accidente en moto

Espectáculos
|

Aseguran que es “milagroso” que el actor de Hollywood ya esté fuera del hospital.

El actor es un gran aficionado a las dos ruedas./ Foto: Especial


Luego del accidente que sufrió George Clooney cuando iba en su moto en la isla italiana de Cerdeña, el actor fue fotografiado la mañana de este jueves junto a su esposa Amal Clooney y uno de sus mellizos abordando su jet privado para abandonar la isla.



Como se observa en las fotos del sitio especializado TMZ, el protagonista de la película "Gravedad” tuvo problemas para abordar la aeronave, lo que demuestra que sí sufrió algunas lesiones debido al percance en su scooter.



Y no es para menos, después de estrellarse contra un automóvil, el actor salió volando hasta caer sobre el suelo. Hasta catalogan de milagroso que no esté internado en un hospital.



De acuerdo con información del periódico local La Nuova Sardegna, Clooney fue sometido a un TAC, que ayudó a descartar una lesión grave. Según este mismo medio, el actor sufre un leve trauma en la pelvis y moratones en una rodilla y un brazo.


Un comandante de la Policía explicó que aún se están investigando las causas y la responsabilidad del accidente. En el Mercedes solo iba el conductor.


"El accidente no fue culpa de Clooney", adelantó el oficial.


El actor se encontraba en Cerdeña filmando su nueva serie de televisión “Catch-22”, sobre las peripecias de un soldado estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.