'Muchas veces, también uno es bueno cuando no estorba'; Vela duda en seguir con el 'Tri'

'Muchas veces, también uno es bueno cuando no estorba'; Vela duda en seguir con el 'Tri'

Deportes
|

El delantero Carlos Vela hizo declaraciones que ponen en duda su lugar en la Selección Mexicana.

Vela anotó un gol ante Corea del Sur en Rusia y apoyó la continuidad de Osorio. FOTO: Facebook Los Ángeles FC


Tras la eliminación de México en Rusia 2018, el delantero Carlos Vela volvió a Los Ángeles para estar con su club y declaró que podría no seguir con la Selección Mexicana.


“Sabemos que es un proceso largo llegar a un mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba”, declaró.


Vela añadió que no tiene ningún problema si se hace a un lado para Qatar 2022, porque puede que no esté al 100% y porque habrá nueva generación de jugadores.



“Tampoco hace falta estar yendo porque digan 'tienen que llamar a Carlos Vela', creo que el que se gane su lugar y el derecho, es el que va a estar ahí”, dijo, asegurando que el jugador que le toque ser convocado, lo tendrá que hacer de la mejor manera.


El jugador de Los Ángeles FC también aconsejó que Juan Carlos Osorio siga en la Selección Mexicana, pero aceptó que no es decisión de los jugadores, sino de los directivos.


En Rusia 2018, anotó gol en el partido ante Corea del Sur. 


En 2010, el jugador se vio involucrado en una fiesta en Nuevo León, por lo que fue suspendido por seis meses, pero su regreso a la Selección Mexicana no fue hasta finales de 2014, perdiéndose el mundial de Brasil, decidiéndose hacer a un costado, señalando que respetaba el proceso de otros jugadores.