Un Comando lo ataca, se refugia, y le dan alcance
Un Comando lo ataca, se refugia, y le dan alcance

Un Comando lo ataca, se refugia, y le dan alcance

Sucesos
|

En la colonia Campestre del Río en Yuriria, el hombre fue privado de la vida a tiros

Foto: Staff


Un hombre perdió la vida luego de que un comando lo agrediera a balazos; al querer protegerse de sus atacantes la víctima intentó refugiarse bajo un automóvil, donde fue alcanzado por las balas, en la colonia Campestre del Río.

A las 3:15 de la tarde de ayer, vecinos de la calle Río Colorado reportaron al 911 disparos en dicha viabilidad.

Policías encontraron a un hombre sin signos vitales, acompañado de otro que quedó a disposición de las autoridades para que rindiera su declaración sobre los hechos, al mismo tiempo.

El occiso se encontraba platicando con un amigo fuera del domicilio de este último, ubicado en la calle Río Colorado, de la colonia Campestre del Río, cuando un comando a bordo de un camioneta comenzó a dispararle a quemarropa, por lo que intentó refugiarse bajo un vehículo color arena, pero fue alcanzando por las balas. Perdió la vida y su cuerpo quedó tirado a un costado del vehículo en el que intentaba esconderse; los agresores se dieron a la fuga sin dejar rastro.

El sujeto con quien se encontraba el ahora occiso fue conducido al Ministerio Público para que rindiera su declaración sobre lo sucedido.

Una unidad del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y someterlo a la necropsia de ley.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx