Piden padres de familia que autoridades concluyan construcción de aulas en secundaria

Piden padres de familia que autoridades concluyan construcción de aulas en secundaria

Huasteca
|

Señalaron que los trabajos en la escuela Héroe Antonio Reyes de Huejutla se han detenido desde hace dos semanas.

Foto: Especial | El representante del comité de Padres de Familia de la Secundaria General Héroe Antonio Reyes I, de Huejutla, Marco Antonio García Medécigo.

El representante del comité de Padres de Familia de la Secundaria General Héroe Antonio Reyes I, de Huejutla, Marco Antonio García Medécigo, se quejó por el retraso que presenta el proyecto de construcción de ocho aulas nuevas que, aseguró, son necesarias para el plantel.

Señaló que el alcalde Raúl Badillo Ramírez aseguró que entregaría la obra terminada. “Ellos se comprometieron a que en un corto plazo terminarían la obra y no han cumplido”.

“Después de los acuerdos que firmamos con el secretario general y el director de Obras Públicas trabajaron unos días pero el proyecto lleva dos semanas parado sin justificación alguna”, comentó.

“Ni adiós dijeron los trabajadores, simplemente recogieron sus cosas y se pasaron a retirar”, detalló.

Por este motivo solicitó al edil girar instrucciones al personal de Obras Públicas para que esté al tanto de los trabajos en ese centro educativo.

“No queremos entrar en la desesperación y vamos esperar que en breve reinicien los trabajos porque queremos estrenar las aulas en agosto cuando inicia el ciclo escolar 2018-2019”.

Agregó que, de ser necesario, acudirán nuevamente a la presidencia municipal de Huejutla para para hacer cumplir los acuerdos que realizaron con las autoridades.