Ofrece Omar Fayad trabajo respetuoso con AMLO, durante reunión Conago
Ofrece Omar Fayad trabajo respetuoso con AMLO, durante reunión Conago

Ofrece Omar Fayad trabajo respetuoso con AMLO, durante reunión Conago

Local
|

Los gobernadores también plantearon la reforma fiscal y las coordinaciones estatales

El mandatario ofreció un mensaje sobre este encuentro


Luego de asistir al encuentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores con Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal Omar Fayad Meneses señaló que trabajará con respeto e institucionalidad con el próximo presidente de la República.


A través de un mensaje en Facebook el gobernador de Hidalgo detalló que durante la reunión con sus homólogos y el virtual presidente electo expuso los retos del estado y las políticas que ha implementado para beneficiar a los habitantes de la entidad.


Durante conferencia de prensa, López Obrador dijo que fue una reunión de respeto, sin controversia y sin reclamos. También adelantó que volverá a reunirse con los gobernadores en la primera semana de septiembre.


COORDINACIONES ESTATALES


Agregó que las coordinaciones en los estados del país son parte del plan de austeridad del nuevo gobierno.


Los gobernadores señalaron que existen estados con 50 delegaciones de las distintas secretarías del gobierno federal. “Entonces esto no es posible, tenemos que ahorrar”.


“Habrá una coordinación del gobierno federal en cada entidad del país”, dijo y aseguró que no despedirán a ningún trabajador sindicalizado, ya que el ajuste será con los funcionarios de alto nivel.


Los gobernadores también plantearon la reforma fiscal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx