Pipa cargada de diésel y camioneta incendiadas, tras carambola con autobús y 2 vehículos

Pipa cargada de diésel y camioneta incendiadas, tras carambola con autobús y 2 vehículos

Sucesos
|

Autoridades informaron que la circulación vehicular fue restablecida en el libramiento de la México Tuxpan, a la altura de San Nicolás Cebol

Cargar

Foto: Especial


Una pipa que transportaba diésel  y una camioneta se incendiaron, durante una carambola donde también participaron dos vehículos y un autobús ADO, esta mañana.

El accidente dejó como saldo cuatro lesionados y daños materiales.


En el libramiento de la vía federal México-Tuxpan, a la altura del puente de San Nicolás Cebolletas, poblado de Tulancingo, ocurrió el choque múltiple y vuelco de la pipa con combustible.

Bomberos de Tulancingo y Santiago Tulantepec, junto con paramédicos de Cruz Roja y policías de varias corporaciones, atendieron la emergencia.



Primeros reportes indican que el conductor de la pipa Kenworth con semirremolque, provocó el accidente y, al volcar, empezó a incendiarse, hasta quedar calcinada.


Igual suerte corrió una Ford Lobo modelo 2000 color rojo, cuyo conductor P.I.A. sufrió leves lesiones y se puso a salvo a tiempo.


También participaron un Nissan Versa color gris, cuyos tripulantes sufrieron heridas y un Chevrolet Aveo, con otro lesionado.

Finalmente un autobús ADO con número económico 8039.

En varias ambulancias, las víctimas fueron llevadas al hospital, mientras que bomberos se encargaron de sofocar el fuego que envolvió a la pipa y camioneta.

La circulación de vehículos en el moderno pero reducido libramiento de la México Tuxpan, se vió interrumpido, ante el riesgo de un accidente posterior.

Oficiales de la Policía Federal, comisionados en Tulancingo, se harán cargo del peritaje y, con apoyo de personal de grúas, trasladar las unidades al corralón.