Dos menores entre los lesionados en choque múltiple en carretera

Dos menores entre los lesionados en choque múltiple en carretera

Sucesos
|

Un bebé de siete meses y un menor de 11 años fueron heridos en el accidente ocurrido en la carretera México-Tuxpan.

Foto: Especial.

Dos menores de edad se encuentran entre los cuatro lesionados por la carambola que involucró a una pipa que transportaba 62 mil litros de combustible y que derivó en un incendio.

Así lo confirmaron cuerpos de auxilio que acudieron al lugar, quienes señalaron que se trata de un bebé de siete meses y un niño de 11 años.

Ellos viajaban en uno de los vehículos que participaron en el choque múltiple junto con sus familiares.

Los otros dos heridos son las personas con iniciales M.R.S. y A.E.Z.C., de 38 y 40 años.
El primero presentó esguince cervical; mientras que el segundo sufrió hundimiento en el temporal derecho y fractura expuesta de antebrazo derecho.

Autoridades informaron que alrededor de las 11 de la mañana se reabrió la circulación sobre la carretera México-Tuxpan; sin embargo, dijeron que en cuanto lleguen las grúas para el retiro de unidades tendrán que bloquear el paso para evitar otro accidente.

Los vehículos que participaron en el accidente fueron: una pipa con doble remolque cargado de diésel, una camioneta, dos vehículos particulares y un autobús de la línea ADO.

Bomberos de Tulancingo y Santiago Tulantepec, apoyados por policías y algunos civiles, realizaron labores de rescate y limpieza.