Continúa proceso de amparo definitivo para impedir pavimentación en calle San Pedro
Continúa proceso de amparo definitivo para impedir pavimentación en calle San Pedro

Continúa proceso de amparo definitivo para impedir pavimentación en calle San Pedro

Tula Tepeji
|

Con el fin de constatar lo documentado en el recurso legal, una actuaria visitó el sitio de la construcción en Tlaxcoapan.

Foto: Especial.

En seguimiento al proceso de amparo definitivo para impedir los trabajos realizados en la pavimentación de la calle San Pedro, en Tlaxcoapan, la mañana de este jueves una actuaria del Segundo Juzgado de Tula acudió a dar fe de las circunstancias que se acusan en el documento.

De acuerdo con la abogada Zulma Cruz San Nicolás, el segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Noveno Circuito, donde se lleva el caso, solicitó apoyo al Juzgado de Tula para constatar lo expuesto en el documento de amparo.

Por lo que la actuaria acudió a revisar diez puntos señalados en el amparo, entre ellos, que existen instituciones de salud y educativas en las inmediaciones de la vía, que el lugar es transitado por estudiantes, que hay salida de maquinaria, entre otros aspectos. 

Todo ello lo documentó mediante video y fotografías, además de realizar el reporte pertinente.

Edgar Valdés Hernández, vecino del lugar, dijo que este jueves tienen una audiencia para la exposición de pruebas.

Recordó que actualmente cuentan con un amparo provisional y confió que en breve se les otorgue el amparo definitivo y, en caso de que no sea así, señaló que insistirán por la vía legal para que se respeten sus derechos.

La calle San Pedro conectaría a la empresa Munsa con la vialidad Tlaxcoapan-Doxey y pasaría por terrenos del Centro de Salud de la localidad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx