Continúa limpieza en carretera México-Tuxpan luego de carambola e incendio
Continúa limpieza en carretera México-Tuxpan luego de carambola e incendio

Continúa limpieza en carretera México-Tuxpan luego de carambola e incendio

Tulancingo
|

Bomberos de Tulancingo y Santiago Tulantepec controlaron el fuego que envolvió una camioneta y un contenedor de combustible.

Foto: Especial.

Más de 30 bomberos de Tulancingo y Santiago Tulantepec intervinieron para apagar el fuego que se desencadenó tras una carambola en la que estuvieron involucrados una pipa, dos automóviles, un autobús y una camioneta durante la mañana de este jueves.

Hasta este momento, la circulación permanece cerrada en un tramo del libramiento de la carretera México-Tuxpan, en el municipio de Tulancingo, debido a que continúan las labores de aseo, según comentó Jesús García, director de Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente habría sido causado por el conductor de la pipa que transportaba un doble remolque, uno de los cuales quedó envuelto en llamas tras el impacto. 

Los contenedores transportaban 62 mil litros de combustible y luego de iniciado, el fuego también alcanzó a una camioneta Ford Lobo.

No obstante a que todos los que viajaban en los vehículos pudieron ponerse bajo resguardo, al menos cuatro personas quedaron lesionadas. 

García indicó que PC y Bomberos de Tulancingo participó en la emergencia con 25 elementos, tres carros bomba y dos ambulancias; además, fueron apoyados por un grupo de rescatistas de Santiago Tulantepec.

Jesús García aseguró que el incendio ha sido totalmente sofocado; sin embargo, aún hay diésel sobre el asfalto, por lo que continúan las labores de limpieza. 

Oficiales de la Policía Federal esperan la llega de grúas para el retiro de los contenedores y los vehículos involucrados en el percance.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx